AEXEMPLA

     Los expedientes y las actas de los procesos no son públicos, ni siquiera para los acusados. Los datos e informaciones aquí expuestas cumplen una mera función ejemplarizante e ilustrativa, son detalles de procesos recientes que el Tribunal considera interesantes

Número de expediente: X-09875

 

Falta de colaboración con los vigilantes y resistencia a los decomisos. Negativa a acudir a la citación del Tribunal. Distribución de panfletos subversivos. “No se me ha informado de qué se me acusa”.

Número de expediente: X-83370

 

Intento de soborno a miembros inferiores del Tribunal. Intento de huida en tres ocasiones, frustrado por sus vigilantes asignados. Enfrentamiento con los miembros del Tribunal durante el interrogatorio. “Sois todos unos corruptos”.

Número de expediente: BA-87665

 

Acoso a los miembros del negociado de su distrito y a miembros inferiores del Tribunal. Falta de diligencia en la redacción de la Memoria. Presentación de pruebas y documentos falsos. “Alguien me ha acusado injustamente. No soy culpable”.

Número de expediente: X-00114

 

Negativa a someterse al interrogatorio. Desacato. Jactancia de su desconocimiento de la Ley. Intento de manipulación de las voluntades de algunas de las representantes del Tribunal. “Todo es una mentira. No os reconozco como Tribunal”.

©2016 LA PUERTA DE LA LEY //  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS // POLÍTICA DE PRIVACIDAD // CRÉDITOS

La puerta de la ley
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now